Servicios

Internet

Sonido Ambiental

Vigilancia Remota

Cableado estructurado

Esta solución se trata de una red de cable completa dentro de una edición que combina cable UTP, con fibra óptica, bloque de conexión, cables terminados con diferentes tipos de conectores y adaptadores, con el fin de soportar múltiples conexiones de voz, datos y multimedia, permite enviar información a altas velocidades, las normas para cableado estructurado, ofrecen un método consistente a diseñadores, administradores y técnicos para instalar y prestar el servicio de redes.

Video vigilancia CCTV

Se implementa en todas partes como medio para generar confianza y seguridad, además fomenta la tranquilidad al poder monitorear las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante la internet. Realizamos instalación, mantenimiento y monitoreo de cámaras de seguridad sistema IP y análogo con optimización de ancho de banda y almacenamiento para todo tipo de sistemas integrables.

Servicio de internet

Los nuevos retos de comunicación requieren soluciones de conexión fiables y seguras, por ello desarrollamos esta solución para ayudar a tu empresa a dar una optima respuesta a sus clientes y aumentar la productividad. Suministramos soluciones en internet cableado, y por enlace wifi, completa conectividad de acuerdo a las necesidades del cliente.

Cámara

Sonido ambiental

Sistema de sonido ambiental, para conferencias y alarmas, permiten armonizar espacios, realizar discusiones o debates y dar avisos por voz en caso de emergencia.

Telefonía IP y citofonia

La implementación de telefonía con tecnología IP es una oportunidad atractiva para las empresas los beneficios que incluyen es ahorro de costos, mayores ingresos y nuevas oportunidades para impulsar la innovación comercial , permite optimizar sus sistemas de comunicación, presenta oportunidades para agregar mas servicios y aplicaciones de valor en la organización.

Amplificacion de señal celuar

Amplificación y optimización de señal celular en sitios remotos donde la señal es deficiente.

Si podemos ayudarte somos tu solución